Bronceado Orgánico

Inicio >> Servicios >> Bronceado Orgánico

Nuestro bronceado orgánico es un bronceado manual a través de un aerógrafo en base a Loción ST. Tropez. Fabricado en EEUU, Loción St. Tropez es un pigmento 100% orgánico, contiene DHA, derivado de la caña de azúcar, extracto de semilla de avena, aceite de jojoba, extracto de nueces, extracto de maní, gel de aloe vera, vitamina E entre otros componentes naturales. Es una solución rápida, segura y eficaz si quieres lucir un bronceado sano y natural.

PREVIO A SU SESIÓN DE BRONCEADO
Para obtener un resultado óptimo, es recomendable ducharse justo antes de su sesión de bronceado. Asegúrese de depilarse las zonas que normalmente se depila y exfoliar su cuerpo con un exfoliante suave, idealmente el exfoliante +Relax. Vista o traiga con usted, ropa holgada para colocarse después de la sesión, evite usar ropa interior ajustada dado a que cualquier prenda o calzado que ejerza presión o raspe la piel puede producir un resultado disparejo. En el caso que su ropa se manche, normalmente las manchas salen fácilmente con el lavado convencional, pero tiende a manchar el cuero y prendas de seda o nylon.

SESIÓN DE BRONCEADO
Para la sesión de bronceado nosotros le entregaremos un gorro, ropa interior y calzado desechable para evitar que se bronceen las plantas de sus pies al pisar el suelo, en el que puede haber precipitado solución autobronceante.

DESPUÉS DE SU SESIÓN DE BRONCEADO
Evite aplicar cualquier producto a su cuerpo luego de la sesión de bronceado, tales como cremas, maquillaje o desodorantes. NO SE DUCHE NI TRANSPIRE por un mínimo de 4 horas después de su sesión, ya que dejará al DHA broncear su piel. EL factor más importante para preservar y prolongar el bronceado es mantener la piel hidratada. Evite también las piscinas con cloro. Después de la primera ducha se podrá vestir normalmente ya que el color se habrá fijado en su piel.


DESDE $17.000


SERVICIO ADHERIDO A PROMOCIÓN PACK 9 X 10
Pagas sólo 9 sesiones y te puedes realizar 10.

Servicio

Valor

Bronceado completo

$29.000

Bronceado Medio Cuerpo

$21.500

Bronceado Rostro, Cuello, Escote y Brazo

$17.000

Bronceado Piernas

$17.000

Bronceado rostro y Piernas

$19.500